El AlfarAlfa es un estudio o laboratorio de diseño con todo lo que ello implica. En primer lugar, en función de que la expresión diseño significa -actualmente- una mezcla de fuerza creativa y propósito intelectual. En segundo lugar, en función de que, si bien el “lenguaje” y la forma de los objetos diseñados cambian constantemente, la voluntad de inventar, la búsqueda del placer y el gusto (aún interesado e ideológico), así como el motivo del beneficio, permanecen más o menos inalterados. Por todo esto, el diseño es una actividad asombrosa que merece ser practicada en todos sus aspectos, inclusive para ser estudiada, y por ende, comprendida.

Este AlfarAlfa constituye la ocasión de experimentar, selectiva y libremente la configuración de mejoras y valores, pequeños o grandes, significativos o insignificantes para nuestro medio ambiente y para nuestros escenarios culturales.

Creative Commons

Creative Commons License
Comunidad off-lineestá licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Licencia Argentina .
Basado en el trabajo de www.comunidadoffline.com.ar

Nube de etiquetas